ACERCA DE

Empresas de las personas porque creemos firmemente en la inevitable conexión de ambos términos: empresa y persona. Por más que se pretendan desligar a favor del concepto beneficio – económico, las empresas fueron, son y seguirán siendo herramientas creadas por el hombre que, como estamos viviendo, van cambiando su finalidad, o al menos, han creado un amplio abanico de posibilidades en las que todos tenemos sitio.

Las personas con discapacidad intelectual, inevitablemente, también tienen y quieren tener su sitio dentro de nuestras empresas. Participar del mercado exclusivamente como clientes, sería cuanto menos injusto por muchos motivos. Apelar a la inclusión sin más, para muchos puede no resultar suficiente. Por eso este blog. Para descubrir esos otros “muchos motivos”.

Aportaremos experiencias reales de personas con discapacidad intelectual fabricando productos o prestando servicios a otras personas o empresas, que a su vez, también son protagonistas aquí. Porque, dar voz a aquellas empresas (en definitiva personas) que confiaron en su día en las capacidades de las personas con discapacidad intelectual para intervenir en alguno de los pasos que integran su cadena de valor, además de merecido, quizá ayude a otras empresas (personas) a aproximarse a las personas con discapacidad intelectual con otra mirada.

Los Centros Especiales de Empleo y Ocupacionales nombrados en este blog, tienen dos nexos en común: son aragoneses y están vinculados a Plena inclusión Aragón (Asociación Aragonesa de Entidades para Personas con Discapacidad Intelectual)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s