Cafés Orús, Cafés Socialmente Responsables

El pasado martes, Plena inclusión Aragón y Cafés ORÚS firmaron un convenio de colaboración para la promoción de la calidad de vida y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en las instalaciones de la empresa cafetera aragonesa, concretamente, en su espacio cultural Ágora.

Una de las primeras iniciativas llevadas a cabo a través de este convenio ha sido la contratación del envasado y preparación para la distribución de las nuevas cápsulas de café compatibles de ORÚS, que desde hace tan solo unas pocas semanas, realiza UTRILLO, entidad miembro de Plena inclusión Aragón.

Álvaro Marco, adjunto a Dirección de esta conocida empresa aragonesa, explica que llevaban “tiempo queriendo cerrar algún acuerdo como éste con la motivación de devolver a la sociedad parte de lo que nos ha dado”.

Preguntado acerca de la calidad y tiempo respecto al trabajo que ya han realizado desde UTRILLO en la primera entrega de producto, Marco se muestra “sorprendido por la inmediatez”. De hecho, afirma que gracias a su eficacia, han podido “anticipar el lanzamiento del producto”.

019_3

Por su parte, Santiago Villanueva, presidente de Plena inclusión Aragón, ha mostrado su satisfacción por lo que considera “el comienzo de un largo camino de colaboración entre ambas entidades”.  Además, precisaba, “contar con empresas aragonesas que integran en sus procesos de producción el trabajo de las personas con discapacidad intelectual, es una buena señal para todos y todas las ciudadanas, ya que demuestra que la sociedad en general y el sector empresarial en particular, son cada vez más inclusivos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s