Running Zaragoza y Callac Regalos colaboran con Centro Vértice

foto  running  1

Running Zaragoza, “la tienda de los amantes del running en Zaragoza” y Callac Regalos, tienda online de regalos y artículos de publicidad, solicitaron recientemente el embolsado de 10.000 camisetas al Centro Vértice de Zaragoza.

Mario Calvera, colaborador de Running Zaragoza y comercial Callac regalos, explica que esta ha sido su primera experiencia en la realización de este tipo de servicios a un centro de personas con discapacidad intelectual, si bien ya conocía de su existencia.

La primera motivación, la chispa que le hizo plantearse esta posibilidad fue doble: apoyar a este colectivo de personas así como darle “un poco más de valor al producto”. Antes, explica “este trabajo nos lo hacían empresas con maquinaria automática”.

Todo empresario estudia detenidamente a sus proveedores en función de una serie de variables, que en muchos casos, pueden resumirse en calidad, coste y tiempo de entrega.

¿Contratar este tipo de servicios manipulados a centros especiales de empleo de personas con discapacidad intelectual implica un mayor coste o pérdida de calidad en el producto final? Caldera responde a esta cuestión: “El coste final ha mejorado el de otros proveedores que utilizan maquinaria, y además el producto está bien terminado y en poco tiempo”. Además, precisa que “en la entrevista que llevamos a cabo para estudiar el contrato, percibí que los medios, personal y experiencia de la entidad en el desarrollo del servicio eran los adecuados. Están muy bien preparados”.

Retomando el concepto incremento de valor del producto, Mario precisa que transmitió a su cliente que el embolsado lo había llevado a cabo una entidad para personas con discapacidad intelectual y, según su opinión, fue “valorado positivamente por éste”.

 

Sobre Running Zaragoza.

Runnig Zaragoza es la tienda de los amantes del running. Están en el centro de Zaragoza, en la calle Ricla número 2.  Puedes conocerles con más detalle en su dirección web www.runningzgz.com

 Sobre Callac Regalos.

Callac Regalos es una tienda online donde encontrarás artículos deportivos, textiles, artículos publicitarios y regalos para todo tipo de celebraciones. Más información en www.callacregalos.es

¿Precisas de los servicios de una entidad de personas con discapacidad intelectual?

Manipulados, imprenta, papelería de oficina, lavandería, hostelería… ponte en contacto con nosotros a través de este formulario:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s